Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Sueños alcanzables

El Flaco.

30 Noviembre 2014 , Escrito por Saldía Roxana

Miro tu boca, la dibujo con mis cortas uñas color negro,la rasguño, la siento, es parte de mi. Bah, en realidad, ¿hay algo en este mundo que no sea parte de mí? , pues cuanto más acertada creo estar, más equivocada lo estoy.

Una plaza , vos con una pelada que resplandecía destellos, para mi algo asombroso y deslumbrante. Y ese parlante.... Apenas me viste, se despedazó en tus manos ¡qué pena que tenías! . Me acuerdo de tu cara, me miraba y me decía que me querías y que estabas nervioso, ¿pero cómo me ibas a querer si apenas te conocía? . Caminamos hasta el otro lado del pueblo, te gustaba mi naturalidad, a mi me gustaba la forma en la que te desenvolvías. Caminamos con una risa torpe de amor adolescente, ese amor idiota que te surge de quién sabe de adonde, hasta que te tenías que ir a laburar y te dije "nos vemos" , me miraste con esa cara de que no me querías despedir, sin embargo, me sonreíste y me dijiste "nos vemos" . Recuerdo la vuelta a mi casa, pensándote,con hambre de vos y sed de conocerte, aunque ya te conocía, si si, mi alma te conocía.

Te recuerdo Flaco, ese día en la plaza cuyo nombre no recuerdo, que tenía una virgencita y una bajadita para bajar a las masas en una bicicleta. Te recuerdo Flaco, jugabamos al truco con unas cartas hechas por algún banco, qué se yo cual era ese banco. Cartas regaladas por Carlitos, te recuerdo Flaco, cuando te leía las formas más extrañas y divertidas de cantar flor, y te re cagabas de risa, y mi corazón latía tan fuerte como tu propia risa. Te aposté un beso, y vos me apostaste una piedrita con forma de perro, y te gané, (o te dejaste ganar, nunca lo entendí). Me acompañabas a casa descalzo, con tus ojotas en la mano y yo esperaba el beso que iba a cambiar mi vida, y no me diste ningún beso ese día. Debo decirte, que me decepcioné un toque, pensé que sabias perder. Pero lo entendí, y luego lo hablamos, el beso estaba escrito en el cielo, nada podía cambiar la hora ni el lugar donde iba a pasar, sin forzarlo sucedería de la manera más linda, y así fue, me besaste abajo de un árbolito, bajo la fresca noche y un montón de estrellas que nos miraban. Y ese día mi vida cambió y mi corazón se quedó en vos. Total parcial: te quiero.

Te recuerdo che, una noche en que nos encontrábamos en una especie de elevación de roca cuadrada, cerca de una rotonda, los dos sentados, mirando las estrellas y riéndonos de las cosas más tontas que existen, hablábamos y hablábamos y dijiste una oración la cual la terminé yo con una palabra que vos habías pensado para el final de la oración, de ahí siempre nos pasaron esas cosas raras de la vida, ilógicas para mi, sin embargo había algo que unía nuestras almas con fuerte intensidad.

Flacura caminante por los días de la vida, o al revés también es válido, ay Flaco, para mirarme tenías que empezar por cerrar tus pestañas. Y eso nunca te lo confesé, y al mes de conocerme, me miraste como esperaba que lo hagas. Me contaste tus más oscuras historias, tus peores pesadillas, tus más sensibles lugares, tus vergüenzas más coloridas, y una lagrima se te pasó a caer, y le procedieron un mar de ellas, todas saladas, llenas de honestidad. te abracé y eso fue suficiente, porque supiste que no te abracé yo, supiste que fue mi alma enamorada de la tuya.

Miro tu boca, la dibujo con mis cortas uñas color negro,la rasguño, la siento, es parte de mi. Sos parte de mí, miro tu espalda, y esa recta que nace de tu nuca cada vez se hace más profunda, y me ahogo en ella Flaco, me ahogo, ¿me podrás salvar?. Sí, sálvame y me salvas , me respiras con tu boca, con tus labios. Y tus besos Flaco, son partículas que unen mis pies a mis talones para poder caminar, y se elevan a tu pecho, sí, a tu pecho, ese blanco y por supuesto delgado.

Flaco, gracias por aprehenderme tan rápido, sos mi pajarito, ese al que amo porque vuela y se desenvuelve con un haz de diafanidad. Me gustan tus alas cuando vuelan, pues siempre dejan un camino de brillitos luminosos que me guían al amor, así como lo hacen los rocklets con E.T , ¿no?

Quién hubiera pensado Flaco, que el volar se te haya ido de las manos, y volaste por años en mi reloj biológico, aunque es lo mejor que nos hubiera pasado, vos tán lindo, sí, con tilde en la "a" TÁN, porque eso es lo que te define, la libertad, el buen aire. Y yo, siempre esperándote, porque no es a propósito, me gusta esperar, y mi felicidad está donde la tuya esté, y la felicidad no es una meta, no Flaco no te confundas, la felicidad se vive todos los días, agarrándola, y abrazándola bien fuerte para que no se escape, -aunque a veces se escapa un poquito, porque necesita respirar ya que uno la ahoga, pero después vuelve, sola y sin aviso-, pero no es una meta, ya que si la ponemos como una meta a cumplir la alejamos, creemos que con cada día que avanza la vamos consiguiendo un poco más, pero seguimos estando lejos.

Flaco, verte mirarme otra vez, después de tantas horas, tantos días, meses y años en mi, y yo sigo teniendo la misma respuesta, un abrazo que sale de mi ser, y vos me recibís con tus manos calurosas y acogedoras. "Tanto amor se puede convertir en odio", escuché una vez.

Bah, en realidad, ¿hay algo en este mundo que no sea parte de mí? , pues cuanto más acertada creo estar, más equivocada lo estoy, así es mi cielo, ¿quién me puede decir que tanto amor puede convertirse en odio?. Las certeras no existen, cada vez que creemos estar seguros de algo, mañana ya no es válido.

Mi respuesta a vos y todo tus interrogantes que me rodean como acosándome, es que sos el Flaco, y yo YOSOYYO, dos personas distintas, pero en vos Flaco, me perdí y me encontré, admirando cada uno de tus más sencillos y complejos detalles me volví a perder y me volví a encontrar. Siempre fuiste mi espejo, quiero decir, que para verme, tenia que mirarte.

Flaco, total general:Te amo.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post